True Detective

HBO anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de True Detective y lanza primeras fotos

HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True Detective. La cadena ha anunciado que estrenará esta nueva entrega el 13 de Enero y el 14 enero en HBO España, donde se pueden ver en exclusiva las dos primeras temporadas al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, de True Detective, encabezaron la temporada 1 que debutó  con gran éxito y fanfarria, ganando sus dos nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe y promediaron 2.3 millones de espectadores semanales (en números Live + SD). La segunda temporada protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Vince Vaughn, fue brutalmente afectada pero promedió una audiencia semanal ligeramente mayor.

Estas son las fotos que ya se han dado a conocer para esta nueva temporada:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba