Anatomia de Grey

Ellen Pompeo confiesa que tuvo una «tensa» relación profesional con Patrick Dempsey en Anatomía de Grey y como se enfadó tras el fichaje de Martin Henderson

 

thr_issue_03_ellen_pompeo_cover

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrada anterior os acabamos de explicar como la estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo ha renovado su contrato al frente de la serie de ABC, por dos años más y siendo además de actriz, productora de la ficción creada por Shonda Rhimes, pero además Pompeo ha confesado en una entrevista para The Hollywood Reporter, que llegó a tener una tensa relación profesional con la ex-estrella Patrick Dempsey. Además, Pompeo también divulgó la verdadera razón detrás de la reciente (y misteriosa) salida de Martin Henderson como el amor de Meredith después de McDreamy, Nathan Riggs.

Lo que sigue es un extracto de la entrevista en el que habla de Dempsey:

«Para mí, Patrick [Dempsey] dejando el programa [en 2015] fue un momento decisivo, en lo que respecta a los acuerdos. Siempre podrían usarlo como palanca contra mí: «No te necesitamos; tenemos a Patrick, lo cual hicieron durante años. No sé si también le hicieron eso a él, porque él y yo nunca discutimos nuestros contratos. Hubo muchas ocasiones en que le contacté para que nos uniéramos para negociar, pero nunca estuvo interesado en eso. En un momento, pedí 5,000 dólares más que él solo por principios, porque la serie es Grey’s Anatomy y yo soy Meredith Grey. No me lo dieron. Y podía haberme ido, entonces ¿por qué no? Es mi show; Soy la número uno. Estoy segura de que sentí lo que sienten muchas de estas otras actrices: ¿por qué debería alejarme de un papel tan bueno por culpa de un hombre? Te sientes en conflicto, pero luego piensas: «No voy a dejar que un tipo me expulse de mi propia casa».

Pompeo pasa a discutir entonces lo que sucedió después de que Dempsey dejara la serie, mientras que también detallaba su frustración con la decisión de la directiva de agregar a Martin Henderson al elenco tan pronto después de que Meredith quedara viuda.

«Entonces, ¿qué pasa cuando deja la serie ? En primer lugar, aparece un pico de audiencia, y me reí bastante al respecto. Pero la verdad es que la tinta no estaba seca en los papeles de salida antes de que se abalanzaran sobre un tipo nuevo. Estaba de vacaciones en Sicilia, descomprimiendo, fue una larga relación de trabajo y fue un final tumultuoso y necesitaba un momento para relajarme con un poco de rosado, y me llaman y me dicen»¿Qué piensas de este tipo? ? «» ¿Qué piensas de este chico? «Y están enviando fotos. Yo estaba como, «¿Estáis jodidamente locos? ¿Por qué sientes que tienes que reemplazar a esta persona? «No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena sentían que tenían que meterse un pene allí. Trajimos a Martin Henderson, pero no les gustó la trama, así que eso terminó».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba