Anatomia de Grey

Ellen Pompeo renueva su contrato por Anatomía de Grey dos años más, y suma título de productora

139747_0637_FULL

La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha firmado un nuevo contrato de dos años con ABC Studios, el estudio detrás del drama médico

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Shonda Rhimes, no se ha renovado oficialmente más allá de su actual temporada número 14. Pero con Pompeo a bordo, la veterana ficción, que sigue siendo uno de los dramas mejor calificados en la televisión abierta, se espera que continúe por al menos dos temporadas más, llegando a la decimosexta.

Como parte del nuevo acuerdo, Pompeo se convirtió además en productora de Anatomía de Grey a partir de la segunda mitad de esta temporada. También será coproductora ejecutiva de la próxima serie spin-off que nacerá del drama médico.

Con el nuevo pacto, Pompeo cobrará 550,000 por episodio de dólares de modo que se espera que se convierta en la actriz mejor pagada de la televisión.

El nuevo contrato permitirá a la actriz ganar más de 20 millones de dólares al año, 575,000 por episodio, junto con un bono por firmar de siete cifras y dos puntos de equidad completos en la serie, que se calcula que le aportarán entre 6 y 7 millones más. Ella también obtendrá una tarifa por la producción del spin-off de Anatomía de Grey de esta primavera, así como también tendrá compromisos de piloto y espacio de oficina para su productora Calamity Jane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba