Anatomia de Grey

Ellen Pompeo dirigirá próximo episodio de Anatomía de Grey centrado en Alex

ELLEN POMPEO

Ellen Pompeo la estrella principal de Anatomía de Grey parece que está lista para ponerse detrás de la cámara a finales de esta temporada para dirigir otro episodio del drama ABC de larga duración. Esto marcará el segundo capítulo que dirige la actriz que ya dirigió el episodio número 18 de la temporada pasada, «Be Still, My Soul», que giró en torno a la muerte de la madre de Maggie (Kelly McCreary).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que de nuevo la actriz dirigirá un capítulo algo «duro» y aunque se está terminando ahora su guión que está sujeto a cambios, varias fuentes aseguran a TV Line que gran parte del episodio se remontará a la turbulenta adolescencia de Alex (Justin Chambers). Por lo que sabemos, Alex pasó gran parte de su infancia lidiando con un padre adicto a las drogas y una madre esquizofrénica. Recorrió más de una docena de casas de acogida, pasó un tiempo en detención juvenil y perdió su virginidad con una enfermera en su escuela secundaria a los 15 años. 

Los productores ya se encuentran buscando un actor que encarne a un joven Alex si bien vamos a ver mucha trama basada en flashbacks.

Está previsto que Pompeo comience a trabajar en el episodio en enero, con una fecha probable de emisión en marzo o abril. La serie está lista para reanudar su temporada 14 actual el 18 de enero.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba