Bolsamanía

Isaiah Washington podría volver a “Anatomía de Grey”

O al menos este es el deseo de más de uno; la verdad es que la historia ya empieza a cansar y de hecho le hace un flaco favor a la serie, ya que el culebrón de la tele se ha convertido en culebrón en la vida real.

Si la semana pasada se confirmaba el adiós definitivo de Washington, ahora se levantan las voces de una asociación a favor del colectivo de gays y lesbianas y presidido por la activista Jasmine Cannick; su apoyo se basa en que el hecho de que el actor fuera despedido por su actitud en cuanto a sus compañeros de reparto (en especial T.R. Knight) y sus declaraciones por la sexualidad de algunos de ellos hicieron que Washington tuviera que recular y pedir perdón publicamente, demostrando a muchos americanos su arrepentimiento y consiguiendo además una enorme repercusión hacía los homosexuales.

Además se alega que el despido no se ha hecho por otro motivo que por racismo; algo absurdo si tenemos en cuenta que tanto la creadora de la serie, Shonda Rhimes como dos de sus protagonistas James Pickens Jr y Chandra Wilson son afroamericanos.

Es decir que la polémica tira para delante, esperemos que se desinfle de una vez por todas porque es lamentable que se hable más de “Anatomía de Grey” por lo que pasa fuera que por lo que pasa dentro.

Vía Tvlia

Escrito por | 22 de junio de 2007 | 21 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey y Noticias |
Ahora que Disney compró FOX y Marvel oficialmente tiene control sobre los X-Men nuevamente, es
Joshua Jackson pronto prestará atención a Little Fires Everywhere: el actor de The Affair ha
Lisa Kudrow, actriz conocida por su papel como Phoebe Buffay en Friends, está volviendo a
Falcon y Soldado de Invierno, la serie de Marvel que prepara Disney + a partir
Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en

Comentarios

  1. monse - 22 de junio de 2007 | 19:06

    Me parece que no era necesario despedir a Washington, de hecho es la pareja que hace mas quimica en la serie (a mi gusto); en cambio a T.R. Knight a el si lo hubieran despedido por que la verdad su personaje da hueva, es el tipico que se ahoga en el vaso de agua,y se cree el centro de atenciòn, es un egocentrico

  2. Crítico en Serie - 23 de junio de 2007 | 20:11

    A mi me parece que es un deber por parte de los productores de la serie quitar a este hombre del reparto. Si a él le hubieran insultado por motivos de raza seguro que quien lo hubiera hecho habría sido despedido.

    Por más perdón que haya pedido… lo ha hecho por las circunstancias, no porque realmente lo piense.

  3. ANA - 25 de junio de 2007 | 15:56

    Yo creo que no deben echar a Washington de la serie, puede que como persona sea un capullo, pero no debemos confundir ficcion con realidad, y creo que la serie sin el no será lo mismo…es como si quitasen a Sepherd…no tiene sentido, que pasará con Christina ahora?? Creo que su personaje se creo por un motivo y quitarlo dejaria coja la serie.
    TODO LO DEMAS NO IMPORTA, ES APROVECHAR “UN ERROR” PARA HACER POLITIQUEO BARATO!!!

  4. Isaiah Washington pega el salto a la NBC - Series Adictos - 28 de junio de 2007 | 19:57

    […] Isaiah Washington no se ha quedado de brazos cruzados, según publicaba el diario ABC, el ex-doctor Burke de Anatomía de Grey, no se ha quedado de brazos cruzados tras su despido de la serie, y pudiera ser que hubiera fichado por la cadena NBC (rival directa de ABC, la cadena de Anatomía de grey) para aparecer en alguna de sus series de éxito como pueden ser Héroes, Me llamo Earl o The Office. La verdad es que seguro que en breve empíezan los runmores por saber en que serie saldrá y cómo se llevará con sus compañeros de reparto, en algo que parece más una pura promoción constante del actor (que se hable bién o mal pero que se hable, al fín y al cabo) que otra cosa. […]

  5. Isaiah Washington pega el salto a la NBC en UnasSeries.com - Series de Televisión - 28 de junio de 2007 | 20:09

    […] Isaiah Washington no se ha quedado de brazos cruzados, seg??n publicaba el diario ABC, el ex-doctor Burke de Anatom??a de Grey, no se ha quedado de brazos cruzados tras su despido de la serie, y pudiera ser que hubiera fichado por la cadena NBC (rival directa de ABC, la cadena de Anatom??a de grey) para aparecer en alguna de sus series de ??xito como pueden ser H??roes, Me llamo Earl o The Office. La verdad es que seguro que en breve emp??ezan los runmores por saber en que serie saldr?? y c??mo se llevar?? con sus compa??eros de reparto, en algo que parece m??s una pura promoci??n constante del actor (que se hable bi??n o mal pero que se hable, al f??n y al cabo) que otra cosa. […]

  6. Predator - 1 de julio de 2007 | 21:21

    ¡¡¡Por supuesto que se trata de un tema de racismo!!! ¿O de verdad creeis que si el que hubiera insultado a Knight hubiera sido Patrick Dempsey el final habria sido el mismo?

    De eso nada, Washington hizo mal por supuesto, pero eso no es motivo para despedir a nadie. Todo se soluciona hablando y haciendo que este pida disculpas al ofendido (algo que por cierto hizo en repetidas ocasiones). Pero no fue suficiente ya que el dolor ha tenido que ser muy grande para este personaje (el cual me cae como el culo por cierto, por extrapolar este tema mas alla de lo que deberia haber sido una discusion entre dos personas).

    No es por nada pero a mi me han insultado y yo he insultado en varias ocasiones y todo se soluciona dialogando, siempre hay que perdonar un momento de calenton que puede tener uno por un motivo o por otro.

  7. Jakquelin - 5 de agosto de 2007 | 01:18

    Yo no estoy de acuerdo con el despido de Washington, lamentablemente se nota que no tienen el control de sus emosiones pues no saben difenciar lo personal de lo laboral, el es un excelente actor y si lo reemplazan, la serie perderia cierto valor, les falta profesionalismo y etica.

  8. graciela - 30 de agosto de 2007 | 22:20

    si sale Washington de la serie esta no sería la misma él es uno de los protagonistas y personaje clave del drama y sería muy mal llevado si lo sacaran o lo sustituyeran , creo que en todo trabajo existen problemas laborales y personales lo importante es saber diferenciarlos y no involucrar uno en otro como paso en este caso, que de paso fue muy mal llevado por las personas a cargo…

  9. Ricardo - 7 de septiembre de 2007 | 01:54

    Insultar a una persona basado en racismo, homofobia, antisemitismo, xenofobia, misoginia, o cualquier otra forma de discriminación, no es un tema menor. Ese tipo de odio acarrea dolor a la vida de miles de personas todos los dias. Dejar crecer esa clase de prejuicios alimenta grandes holocaustos (como el que se vivió en la Segunda Guerra Mundial) y “pequeños” holocaustos diarios. Todos los días en el mundo es asesinado alguien por el hecho de ser gay, mujer, afroamericano, judio, etc. La discriminacion es un delito MUY GRAVE y no puede ser tolerada bajo ninguna circunstancia. De todos modos, y sin minimizar todo lo dicho anteriormente, no estoy seguro de que despedir a alguien de su trabajo sea la solución. Tal vez pueda ser mas util para la comunidad que las personas que cometen esta clase de delitos ofrezcan DISCULPAS SINCERAS Y PÚBLICAS, para ayudar a concientizar a la sociedad sobre el flagelo de la discriminación.

  10. kalinka - 30 de septiembre de 2007 | 07:08

    Dios mío! Yo no pude creer la polémica que causó el asunto Isaiah/T.R. en primer lugar! Menos logro entender que hayan despedido a Washington por eso, pero menos aún entiendo a la gente que apoya ese despido! Sabemos que en todo trabajo hay roces, y lo que Isaiah le dijo a T.R. ni siquiera es un insulto, es una verdad, por qué se va a ofender de eso? Si hoy en día es un orgullo ser gay. Y en realidad no se sabe bien qué pasó, qué le habrá dicho o hecho T.R. a Isaiah, y al final eso era un problema entre ellos dos, y debió ser solucionado entre ellos dos solamente! El público y los medios no debieron meterse, porque este asunto nada tiene que ver con el trabajo de ninguno de los dos, sin embargo uno conservó su pega mientras que el otro ahora tiene que bancárselas para pagar su alquiler y demás deudas, y tiene que andar buscando trabajo nuevamente. A nadie le importa eso?
    Justo su despido? Bajo ninguna circunstancia y para ninguna persona lúcida se ve justo!
    A mi en lo personal me gusta mucho más el personaje del Dr. Burke, es más rico y más fuerte, mientras que George es un fofo meloso, y como actor Isaiah Washington es mil veces mejor que T.R. Knight, quien no convence a nadie como heterosexual, es un mal actor. Si George se hubiera ido yo no lo iba a extrañar nadita, pero ahora con la partida de Addison y Burke, creo que voy a perder mi interés por la serie, como muchos. Yo creo que los días de Grey’s Anatomy están contados. Bien hecho por ABC!

    p.d. Los gringos se jactan de ser el país de la libertad y de la libre expresión, bla-bla. Sin embargo, así como los gays son libres, por qué no puede ser alguien libre de no gustar de los gays? Lo cual en el caso de Isaiah Washington ni siquiera creo que sea cierto, yo creo que simplemente a él no le gusta su ex-colega T.R. Knight, gay o no gay.

  11. Shirley - 6 de octubre de 2007 | 20:26

    A mi en lo personal, creo que quitar a Isaiah del programa ya no va hacer igual y el super giro que disque le van a adar a este programa en su cuarta temporada, hay que verlo por que si bien Isaiah es un excelente actor y en el programa era mas el centro del drama que todo Sheppard y Meredit, es logico que si lo insulto hizo muy mal pero si bien el se arrepentio y pidio disculpas pero eso no les basto. A la señora Shonda Rhymmes.Para quitarlo del todo.

    a mi ya me da flojera ver el programa.

  12. Karla - 12 de octubre de 2007 | 16:59

    Noooo PorFAVOR!!! No saquen a Washington de la serie, Es el hombre que toda mujer a Soñado, Yo creo que se trata de Rasismo, porq muchas personas ofendemos peor y no pasa nada. Ademas el personaje de T.R. Knight me da wueba, me cae gordo. Esta bien feo y parece NIña. POR FAVOR dejen a Washington¡¡¡¡!!!!! Si no ya no voy a ver la serie. No me gusto el final, donde ya no se casan, ya que hacian una excelente pareja!!!

  13. Ruth - 5 de enero de 2008 | 23:36

    si ya pidio perdon que se le otorgue y no se le condene mas, que vuelva porque el le da vida a la serie, si definitivamente no regresa muy probablemente bajara el rating que tenia la serie, porque a muchas mujeres nos vuelve locas este actor y ademas su personaje que bien sabido es, es el favorito!!!!!!
    Que vuelva, Que vuelva, Que vuelva!!!!!!!

  14. Manu - 12 de enero de 2008 | 09:15

    No conozco el caso. Me imagino que habrá sido una fuerte discusión pero si le hubiese llamado de todo excepto lo que le llamó no habría pasado nada.

    Su personaje era mi preferido de la serie junto con el de Addison, así que lo más probable es que no la vea (hay tantas series buenas). Además, estoy aburrido del Dr Macizo y de la tonta de Meredith.
    He dicho

  15. Zahr - 28 de febrero de 2008 | 12:49

    Es interesante comprobar algunos de los argumentos esgrimidos en la defensa del despido de Washington. El más manido, fácil y pobre es el de “si a él le hubieran insultado por motivos de raza, cómo le sentaría”. Deriva en que se acepta la posibilidad ser insultado por la raza a la que se pertenece. Eso se llama racismo formal. Se mira a Washington y lo primero que se piensa: “negro”. Al final, resulta que los que piden su cabeza son tan despreciables como él.
    Luego hay matices. Si pide disculpas mil veces y no se le perdona, no se busca justicia sino venganza. Y luego, en fin, puede que a pesar de todo el ambiente haya perdido la magia y se haya tornado incómodo como para permitir su continuidad en la serie. Knight tiene todo el derecho a sentirse mal, al igual que sus compañeros. Como apuntan arriba, este no es un asunto menor, pues mueve mucha violencia. Pero si ni disculpándose uno mil veces merece perdón, qué clase de lección pretende promoverse? Tomando el ejemplo de arriba, si cometéis un error y os disculpáis mil veces (porque no lo ha hecho una vez, sino varias, y ha participado en campañas en favor del colectivo gay y todo!, para eso ha tenido que hablar con los organizadores de la campaña y supongo que estos no permitirán participar en ella a un homófobo), y ni por esas os disculpan, cómo os sentaría. Dicen que errar es humano y perdonar es divino. Sería más correcto decir que perdonar es noble. Sin embargo, perdonar no es absolver: el errante debe aprender la lección y obrar en consecuencia para que no se repita la falta. Pero si no se le da esa oportunidad…

  16. Anita - 24 de mayo de 2008 | 03:52

    i belive that firing Washington is not the best way in making a solution in this problem of him calling Knight faggot.
    Yes, its true that Knigt got offended but didn’t Washington ask for forgiveness a series of times?
    In my prospective Grey’s Anatomy is not going to be the same now that “Dr. Burke” is no longer in the show. Preston & Cristina were the couple that was most intense out of all the ones that occured in the show.Knight’s character is somewhat lame. Someone who drowns in a glass of water.It makes me feels desesperation.
    Make Washington go back to the show.What is cristina going to do now with out burke… we need the pasion of them two in the show. The show is definetley not the same without him.

  17. emma - 19 de junio de 2008 | 22:02

    jajaaj para todas las personas que pusieron que el que deberia haber sido despedido es TRKINGHT de onda, pero no vieron nunca la serie. o a esa manu que puso la tonta de meredith jajaj dan gracia! oseaa jodete hermanoo sos racista? se te acabo tu carrera? lo hubieses pensado antes de hablar negritoo

  18. diego - 20 de septiembre de 2008 | 19:54

    ja ja
    q bueno q corrieon a isaiah
    lo q dijo fue una completa falta
    de respeto y si creia q no la iban
    a hacer nada estana idiota
    q no se crea tento q no lo es
    y si tu lo apoyas
    entonces tambien eres un idiota

  19. Alberto - 18 de febrero de 2009 | 01:16

    pués si la verdad, me alegro que despidieran a isaiah, por homófobo, y si pidió perdón, pero antes de eso dijo que el no habia dicho maricón a nadie, pero luego sus propios compañeroS no le respaldaron y le dijeron que era un mentiroso, y se lo merece por homófobo, igual que la mitad de los que estais aquí comentando

  20. Marco - 25 de marzo de 2009 | 01:59

    ps la vdd io lo apoio por cuestion de la serie de Grey’s Anatomy ya que a mi en lo personal los capitulos que he visto no son lo mismo en comparacion… ahora tratan de venir a suplantar a Isaiah Washington con un tipo militar americano… que buena idea 😎 muy creativa por supuesto!… sarcasmo por sino entienden… en fin la verdad esta decision es algo estupida por parte del reparto… hubo problemas resuelvanlos viendo que la serie esta llegando a ciertas expectativas… en fin mala onda que salga “Dr. Burke” y no somos idiotas al pensar eso… esta mal el hacer esos tipos de comentarios… pero por algo son gente madura no? ¬¬’ al menos en este aspecto dejame decir que no lo demostraron… ninguno nadie queda excento! :\ en fin es todo saludos!

  21. okomaru - 5 de mayo de 2009 | 03:13

    para el final siempre quedarán los más tontos…

Deja una respuesta