Anatomia de Grey

Anatomía de Grey contará con Neve Campbell

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neve Campbell, actriz que todavía es recordada por series como Cinco en familia y sobretodo por la saga de películas de terror, Scream, participará ahora en un arco de varios episodios de la novena temporada de Anatomía de Grey.

La actriz dará vida en la serie de ABC a otra de las hermanas de Derek (Patrick Dempsey), ya que tenemos que recordar que antes conocimos a una hermana pequeña del cirujano, Amelia interpretada por Catelina Scorsone (a la que vemos además en Sin cita previa) y a Nancy que fue interpretada por Embeth Davitz.

Cabe pensar que Campbell dará vida a Katheleen que es además psicóloga, pero lo cierto es que tampoco está claro del todo teniendo en cuenta que Derek tiene una cuarta hermana de la que apenas se ha dicho, y de la que no se conoce ni como se llama.

Lo que sí sabemos es que el personaje llegará al Seattle Grace en un momento delicado para Derek que todavía se recupera del accidente sufrido en el final de la anterior temporada, y de la pérdida de su mejor amigo, el doctor Sloan.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba