Noticias

Se prepara una serie a partir del libro Every Second Counts que dirigirá Ken Kwapis

ken-kwapis-every-second-10

Double Nickel Entertainment de Adam Richman y Jenette Kahny y In Cahoots de Alexandra Beattie y Ken Kwapis son las dos compañías que se han unido para producir una adaptación del libro de no ficción de Donald McRae Every Second Counts: The Race To Transplant the First Human Heart, como una serie limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor ganador del BAFTA Nick Fisher (The Giblet Boys) se adjunta a la adaptación como escritor y Kwapis dirigirá.

Ambientada en 1967, Every Second Counts se centra en el carismático cirujano cardíaco sudafricano Christiaan Barnard y su búsqueda para realizar el primer trasplante de corazón en la historia. Los fascinantes eventos reales cuentan una historia emocionante de la carrera de altas apuestas entre cirujanos rivales de talento, en el contexto de la política del Apartheid en los turbulentos años 60. Surgen cuestiones éticas cuando el trasplante de corazón de Barnard desafía los puntos de vista sostenidos sobre la distinción entre la vida y la muerte misma. La operación exitosa transforma a Barnard en una celebridad internacional, pero su fama tiene un costo considerable, tanto personal como profesional.

Kwapis fue director y productor en The Office de NBC, The Bernie Mac Show de Fox, y The Larry Sanders Show de HBO. En cine dirigió la película de Warner Bros, .Sisterhood of the Traveling Pants,, He’s Just Not That Into You de New Line Cinema y A Walk In The Woods de Broad Green Pictures. Recientemente ha sido director en One Mississippi de Amazon y en Santa Clarita Diet de Netflix.

Beattie produjo la comedia de Showtime Happyish y Outsourced de NBC, y más recientemente desarrolló el programa animado de Amazon Joey Pigza, basado en la galardonada serie de libros de Jack Gantos.

Richman & Kahn, de Double Nickel, produjeron Gran Torino de Clint Eastwood para Warner Bros, y The Book of Henry, de Focus Features.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba