The Crown

Vanessa Kirby confirma el fichaje de Helena Bonham-Carter por The Crown

screen-shot-2018-01-14-at-3-55-41-pm

«Honrada.»

Con esa sola palabra, Vanessa Kirby esencialmente ha confirmado lo que se ha especulado durante mucho tiempo: Helena Bonham-Carter está a punto de asumir su papel de Princesa Margaret en el aclamado drama de Netflix The Crown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirby ha publicado en Instagram una foto que la muestra con Bonham-Carter, con la leyenda «Honrada».

Kirby ha desempeñado el papel de la Princesa durante las dos primeras temporadas, pero la tercera temporada contará con un elenco completamente nuevo en los papeles principales. Olivia Colman ya ha sido confirmada para interpretar a la reina Isabel, asumiendo el papel de Claire Foy. Pero aún no se ha anunciado quién heredará el papel del Príncipe Felipe, interpretado por Matt Smith en las dos primeras entregas.

El creador de la serie, Peter Morgan, ha dicho durante mucho tiempo que tenía la intención de reemplazar a los miembros clave del elenco en temporadas posteriores de la serie para representar mejor a los personajes principales a medida que envejecen. «No puedes pedirle a alguien que actúe como de mediana edad», le dijo a Variety antes del estreno de la temporada. «Alguien tiene que traer su propia fatiga». Los sentimientos que todos tenemos como personas de 50 años son diferentes de los sentimientos que todos tenemos cuando tenemos 30 años. Eso informa todo lo que hacemos «.

Las temporadas 3 y 4 no han sido ordenadas oficialmente, pero se dice que la producción temprana está en marcha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba