The Crown

Claire Foy regresará en la cuarta temporada de The Crown gracias a un flashback

La actriz Claire Foy interpretó a la reina Isabel II del Reino Unido en las dos primeras temporadas de The Crown , la serie de televisión de Netflix sobre la vida de la famosa soberano. En el futuro, la actriz volverá a retomar el papel nuevamente a través de una secuencia que tendrá lugar gracias a un flashback.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Foy le había prestado la cara a la reina desde su matrimonio en 1947 con Felipe de Edimburgo. Con los años pasando, en la tercera temporada, la cara más madura de Elizabeth ha sido interpretada por la actriz ganadora del Oscar Olivia Colman .

La noticia se hizo pública por el Daily Mail, que primero obtuvo las fotos exclusivas de la actriz en el set. El flashback en el que aparecería Foy debería estar relacionado con el discurso de Elizabeth en su vigésimo primer cumpleaños. Con respecto tanto a su regreso a la serie como a la escena de cumpleaños mencionada anteriormente, Netflix no ha publicado ninguna declaración.

Además de Olivia Colman, quien reemplazó a Claire Foy, en la tercera temporada establecida durante los años 60 y 70, vimos a Helena Bonham Carter tomar el lugar de Vanessa Kirby en el papel de la princesa Margarita, mientras Tobias Menzies interpretaba al príncipe Felipe en lugar de Matt Smith.

Hemos de recordar que la serie se renovó también por una quinta temporada para la que se habló de la presencia de Imelda Staunton como la reina en sus años más mayores, negada por el gigante de la transmisión, mientras que en la cuarta temporada se contará la historia de Lady Diana .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba