Noticias

Aziz Ansari se defiende de las acusaciones de agresión sexual

aziz-ansari

Aziz Ansari ha respondido a un reclamo de mala conducta sexual por parte de una mujer con la que salió brevemente en septiembre pasado.

En una larga historia publicada el sábado en el sitio web Babe.net, una mujer descrita como una fotógrafa de 23 años de Brooklyn afirma que Ansari la empujó agresivamente a realizar actos sexuales después de que ella regresó a su apartamento en Tribeca después de cenar en un restaurante. La mujer se identifica solo por el seudónimo de Gracia en la historia. Afirma que Ansari la presionó para que le diera sexo oral, intentó que tocara su pene, le metió repetidamente los dedos en la boca y trató de meterle los dedos en la vagina.

Cuando finalmente decidió dejar su apartamento, Ansari hizo arreglos para que un Uber la recogiera. Al día siguiente, ella le envió un mensaje de texto en el que le decía que su comportamiento la «inquietaba». Según la historia, Ansari respondió: «Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La mujer decidió presentarse después de ver a Ansari ganar un Globo de Oro por su serie de Netflix Master of None. En la ceremonia, llevaba un pin de Time’s Up en su solapa, lo que indica su apoyo a la iniciativa de la industria del entretenimiento contra el acoso.

La mujer afirma que su encuentro con Ansari fue asalto sexual. Ignoró sus señales verbales y emocionales de que ella se sentía incómoda con sus acciones, dice la historia.

El humorista de 34 años respondió al reclamo ayer domingo por la noche a través de su publicista.

«En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto de ida y vuelta y finalmente tuvimos una cita. Salimos a cenar, y luego terminamos participando en actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consensual «, dijo Ansari.

«Al día siguiente, recibí un mensaje de texto que decía que, aunque» parecía haber estado bien «, después de una reflexión más profunda, se sintió incómoda. Era cierto que todo me parecía bien, así que cuando me enteré de que no era el caso para ella, me sorprendió y me preocupó. Tomé sus palabras en serio y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que ella había dicho «.

«Continúo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura», dijo. «Es necesario desde hace mucho tiempo».

Los reclamos contra Ansari han provocado un debate en las redes sociales sobre si la experiencia descrita en la historia cruza la línea de la mala conducta o si sería descrita con mayor precisión como una mala cita.

Ansari es conocido por su humor de observación sobre el amor y las relaciones. Escribió un libro bien recibido sobre el tema, «Modern Romance», que se publicó en 2015. Ha abierto un camino para el talento de ascendencia india a través de su trabajo en Parks and Recreation de NBC y sus premios Emmy y Globo de Oro por Master of None.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba