The Crown

The Crown: ¿Qué veremos en la tercera temporada?

rs_1024x759-160927065022-1024.queen-elizabeth-the-crown.ch_.092715-540x400 (1)

¿Qué hay reservado para la próxima temporada de The Crown? La aclamada serie de Netflix no ha sido oficialmente renovada para una tercera temporada, pero está claro que se va a producir y que tal y como avanza en un reportaje especial The Hollywood Reporter, hay grandes planes para el futuro de la serie creada por Peter Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de época explora la vida privada de la reina Isabel II. Las estrellas de la segunda temporada son Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Victoria Hamilton, Jared Harris, Vanessa Kirby y Dame Eileen Atkins.

Como se informó anteriormente, la tercera temporada contará con la participación de Olivia Colman como la reina Elizabeth y Helen Bonham Carter como la Princesa Margaret. Pero, ¿qué más está planeado? Hasta el momento, no hay un actor asignado para interpretar al Príncipe Felipe en la tercera temporada, pero la productora Suzanne Mackie reveló que se presentarán nuevos personajes en la próxima temporada de la serie de Netflix:

«Comenzaremos a conocer a Camilla Parker Bowles en la tercera temporada. Tenemos que ser honestos, la tercera y cuarta temporada están siendo trazadas y cuanto más se acerca la historia, ahora puedo decir: ‘Dios, sé exactamente lo que estaba sintiendo cuando sucedió eso, lo recuerdo y recuerdo esto’. ¡es tan emocionante! «

¿Y qué pueden esperar los fans? Según THR, la tercera temporada de The Crown cubrirá los últimos años 60 y 70, mientras que la cuarta temporada se espera que explore la era Thatcher y la princesa Diana en los años 80.

El jefe de Netflix, Ted Sarandos, dice que el espectáculo no terminará allí. El plan es hacer seis temporadas y cubrir toda la vida de la Reina hasta el día de hoy:

«Esto va a llevar a la Reina Elizabeth desde los 29 años hasta, presumiblemente, el día actual. Veremos como se diseña su vida durante décadas. La idea es hacer esto durante más de seis décadas en seis temporadas, presumiblemente, y hacer que todo el espectáculo [funcione] durante ocho o diez años».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba