Noticias

NBC encarga pilotos al drama sobrenatual In Between Lines y un drama ambientado en el Hospital Bellevue

nbc_logo_620

NBC está agregando más policías y médicos a su línea de horario estelar con un par de nuevos pilotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado dos nuevos pilotos de drama para la temporada televisiva 2018-19. Por un lado el drama delictivo clarividente In Between Lives y un drama médico sin título ambientado en el famoso Hospital Bellevue de Manhattan.

In Between Lives, creado por Moira Kirland (Hawaii Five-0), se centra en una mujer clarividente que usa sus dones paranormales para ayudar a un detective del LAPD y un ex agente del FBI a resolver sus casos más difíciles. Ella también termina ayudando a los muertos a resolver problemas que no pudieron resolver antes de morir. El productor de Harry Potter, David Heyman, es productor ejecutivo, junto con la ex ejecutiva de estudio Nancy Cotton.

El drama sin título del hospital de Bellevue se basa en las memorias del Dr. Eric Manheimer, que es productor, y narra la amplia gama de casos que se tratan bajo el techo de Bellevue. El piloto del «drama médico dirigido por los personajes», escrito por David Schulner (Emerald City), nos presenta al nuevo director del hospital, «cuyo enfoque inconformista altera el status quo mientras prioriza siempre la atención del paciente», según el descripción oficial de la cadena.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba