Noticias

CBS All Access da luz verde a Interrogation, serie en la que los espectadores investigarán crímenes

CBS All Access, servicio de transmisión digital de CBS ha hecho encargo directo de serie a Interrogation, una serie dramática de crime verdadero en la que el espectador está invitado a jugar a ser detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en una historia real que abarcó más de 30 años, en la que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre, cada uno de los episodios se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos reales de casos policiales.

De manera similar a como el podcast Serial en 2014 tuvo a la nación de lado en todos en Estados Unidos en vilo mientras analizaban las pistas ofrecidas por Sarah Koenig, los espectadores de Interrogation podrán hacer lo mismo, formulando sus propias teorías. Los primeros nueve episodios estarán disponibles para ver en cualquier orden, y el final de temporada definitivo se lanzará en una fecha posterior.

«Este enfoque no lineal de la narración de historias se acerca más a cómo funcionan los detectives reales, escogiendo su propio camino a través de la evidencia en una búsqueda de la verdad», dice Anders Weidemann (30 Degrees In February), quien junto con su colega John Mankiewicz. (Bosch) actuará como productor ejecutivo junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate.

«Interrogation traspasa los límites de lo que puede ser una serie de televisión con su formato verdaderamente único», dijo en un comunicado Julie McNamara, vicepresidenta de los originales de CBS All Access. «También es una serie que solo podría ejecutarse con las capacidades técnicas de un servicio de transmisión por secuencias, y esperamos brindar su enfoque innovador a nuestros suscriptores de CBS All Access».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba