Bolsamanía

American Horror Story: Ryan Murphy confirma la presencia de Sarah Paulson en la octava temporada y avanza que utilizará un aparato dental

ahs-great-again-696x391

El productor ejecutivo de American Horror Story, Ryan Murphy, ha querido desvelar un detalle curioso en cuanto al personaje al que podría dar vida Sarah Paulson en la octava temporada del drama de antología de FX, confirmando así que de nuevo repite con una de sus actrices fetiche.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Murphy dijo que Paulson tendrá que usar un accesorio para la nueva temporada: “Sarah Paulson está muy entusiasmada con el dispositivo dental que va a utilizar en la serie”.

Con el paso de las temporadas en la serie Paulson se enfrentó a varios cambios, incluido dar vida a unas gemelas, Bette y Dot en “Freak Show” y a una bruja ciega en “Coven”.

De este modo la actriz podrá decir que ha estado en todas las temporadas de la serie y de hecho en la última “Cult” fue la absoluta protagonista.

Por otro lado, recordemos que Murphy ya avanzó días atrás que la octava temporada de AHS se desarrollará en el futuro aunque no quiso especificar mucho más.

 

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
Con un título como Apocalypse, pensamos que la próxima octava temporada de American Horror Story
Sarah Paulson ha atribuido a Ryan Murphy el haber salvado su carrera como actriz, confesando
Sarah Paulson y Ryan Murphy siguen ampliando su "romance" televisivo. Actriz y creador ya han
Lara Winters es uno de los personajes más interesantes en el universo de American Horror

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta