Noticias

TBS renueva a Wrecked, People of the Earth y The Guest Book

WRECKED

TBS ha renovado sus comedias WreckedPeople of Earth y The Guest Book para nuevas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la gira de prensa del TCA del pasado mes de Julio, el presidente de TNT y TBS, Kevin Reilly, aseguraba que Wrecked estaba «lista» para una renovación, pero aún no había recibido luz verde para la tercera temporada. Aunque la segunda temporada haya perdido algo de audiencia, la cadena ha sellado su compromiso y finalmente la serie ha renovado para esa tercera temporada. Comeida que de alguna manera parodia a Perdidos el reparto incluye a Asif Ali, a Zach Cregger, a Rhys Darby, a Brooke Dillman, a Ginger Gonzaga, a Will Greenberg, a Jessica Lowe, a Ally Maki ya Brian Sacca.

People of the Earth por su parte, también ha sido renovada para una tercera temporada, La serie gira en torno a un grupo de abducidos extraterrestres – o «vivientes» – que viven en la pequeña ciudad de Beacon, Nueva York. El reparto incluye a Nasim Pedrad, a Michael Cassidy, a Wyatt Cenac, a Ana Gasteyer, a Oscar Nuñez, a Michael Cassidy, a Alice Wetterlund, a Luka Jones, a Brian Huskey, a Nancy Lenehan, a Tracee Chimo, a Da’Vine Joy Randolph, a Björn Gustafsson ya Ken Hall.

Comedia de estilo antológico The Guest Book por su parte ha logrado renovar para una segunda temporada. Creada por el escritor y productor ejecutivo Greg Garcia (Raising Hope, My Name Is Earl), la trama de la serie deriva del hábito de García de escribir historias ficticias en los libros de invitados de los hoteles en un esfuerzo por  asustar a los inquilinos siguientes. La primera temporada contó con la presencia estelar de Garret Dillahunt, Carly Jibson, Kellie Martin, Charlie Robinson, Lou Wilson, Laura Bell Bundy y Eddie Steeples como residentes de una pequeña ciudad de montaña que interactúan con los visitantes que alquilan la casa de vacaciones Froggy Cottage.

«Desde que remontamos esta cadena hace sólo dos años, hemos renovado el 100% de nuestros formatos originales con guión, que han generado un impresionante crecimiento de la audiencia en un ambiente que está viendo principalmente una bajada de audiencia», dijo Brett Weitz, vicepresidente de programación para TBS. «Nuestros programas están conectados con los fans y vamos a seguir haciendo estas comedias genuinamente divertidas con los mejores creadores de este negocio».

Las tres series de verano se unen a las renovaciones anteriores este 2017 de TBS, incluyendo la comedia familiar disfuncional The Detour y la policial Angie Tribeca.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba