Noticias

Trailer del episodio animado especial de The League con Seth Rogen

the-league

El próximo miércoles 18 de Noviembre, la cadena FXX emitirá un episodio especial de la comedia The League del que podéis ver a continuación un trailer. El episodio será destacado por ser animado y porque además contará con el regreso de Seth Rogen retomando el papel de Dirty Randy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, centra su trama en las vidas de los participantes de una liga de fútbol americano de fantasía que se toman el juego muy en serio. Siete son ya las temporadas que ha conseguido y cada año se carateriza por dedicarle un episodio al trastornado personaje de Jason Mantzoukas, quien interpreta a Rafi. En el avance que os dejamos tras el salto nos encontramos con Rafi y al personaje de Rogen, Dirty Randy, tratando de escapar de la policía.

“El episodio animado de Rafi y Dirty Randy parece una progresión natural de los personajes que pensamos que eran inhumanos de todas maneras”, ha explciado Jackie Schaffer, co creador de la serie, a Entertainment Weekly. “Jason y Seth tienen voces tan distintivas y sus personajes están tan bien definidos que se siente completamente natural”, sentenció el realizador.

Mark Duplass, Jonathan Lajoie, Nick Kroll y Stephen Rannazzisim también forman parte de The League.

Este es el avance del próximo episodio de The League:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba