Noticias

Nancy Travis ficha por la comedia de Netflix, The Kominsky Method

nancy-travis-2018-leanna-creel

La actriz de Last Man Standing, Nancy Travis, ha sido elegida como protagonista femenina junto a Michael Douglas y Alan Arkin en The Kominsky Method, una comedia de 10 episodios de Chuck Lorre. Además, después de ser la estrella invitada en la primera temporada del drama de AT & T Audience NetworkMr. Mercedes, Travis será recurrente en la segunda temporada de la serie David E. Kelley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lorre, The Kominsky Method se centra en Sandy Kominsky (Douglas), un actor que hace años tuvo una breve aventura con el éxito y ahora es un venerado entrenador de actores de HollywoodArkin interpreta a su sufrido agente y amigo, Norman.

Travis interpretará a Lisa. Ella no es tu típica estudiante de actuación; ella tiene cincuenta y tantos años, los pies en la tierra, y tiene un hijo de 18 años en casa. Después de su reciente divorcio, decidió hacer algo por sí misma y tomar lecciones de actuación de la gran Sandy Kominsky. A medida que conoce al hombre detrás del mito, se conectan y comienzan un romance tardío que los toma a los dos por sorpresa.

Warner Bros. TV produce con Chuck Lorre Prods.

 Travis protagonizó junto a Tim Allen en la popular serie de comedia, Last Man Standing, que funcionó en ABC durante seis temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba