Bolsamanía

Brad Garrett ficha por la segunda temporada de I’m Dying Up Here

brad-garrett-showtime

La ex estrella de Everybody Loves Raymond Brad Garrett está listo para un arco de temporada en la segunda temporada de la serie dramática de Showtime I’m Dying Up Here.

Garrett interpretará a la leyenda de la comedia Roy Martin, quien llega a escena en Goldie’s y lanza bombas y sabiduría sobre los cómics del club. Goldie (Melissa Leo) lo atrae a una sociedad comercial mientras planea expandir su imperio.

Creada y producida por Dave Flebotte y bajo la producción ejecutiva de Jim Carrey y Michael Aguilar,  I’m Dying Up Here, basado en el libro de William Knoedelseder, explora la famosa escena cómica de los años 70 de L.A. Se adentra en las psiques inspiradas, dañadas y complicadas de un grupo ficticio de comediantes competitivos pero unidos, guiados por Goldie, una coqueta propietaria de un club de comedia que gobierna su negocio con mano de hierro, pero que nutre a sus comediantes con un amor duro. Además de Leo, el elenco incluye a Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Al Madrigal y Jake Lacy.

La segunda temporada de 10 episodios entrará en producción este mes en Los Ángeles. Flebotte, Carrey, Aguilar, Christina Wayne, Cindy Chupack, Adam Davidson y Endemol Shine Studios se desempeñan como productores ejecutivos en la nueva temporada.

Garrett ha ganado tres premios Emmy y un premio SAG por su papel en la icónica serie de comedia Everybody Loves Raymond. También fue nominado para un Premio Emmy y SAG por su interpretación de The Great One, Jackie Gleason, en la película para televisión Gleason, y recientemente apareció en This Is Us, Law & Order: SVU y Fargo.

La segunda temporada de I’m Dying Up Here se estrenará el domingo 6 de mayo en Showtime.

Deadline

Escrito por | 12 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
I'm Dying Up Here ha sido cancelada. Showtime ha decidido no seguir apostando por la
"Aún no lo hemos decidido", dijo el jefe de Showtime, David Nevins en el TCA
Showtime estrena el próximo 6 de Mayo, la segunda temporada de I’m Dying Up Here de la
Dana Gould (Stan Against Evil) y el ex actor de Awkward Beau Mirchoff acaban de fichar
Este mayo llega a Movistar+ Matar al padre, una producción original de Movistar+ dirigida por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta