Noticias

Se prepara serie sobre la historia secreta del iPhone a partir del libro, The One Device

The One Device – The Secret History of the iPhone del autor Brian Merchant ha sido opcionado por Echo Lake Entertainment (Nebraska, Van Helsing ) para hacer de él una serie limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The One Device – The Secret History of the iPhone, obviamente, narra la historia de la creación de uno de los dispositivos más deseados y utilizados en el mundo.

El libro se desarrolla a través de varias entrevistas con los ingenieros, inventores y desarrolladores que han trabajado en el proyecto, y también se adentra en gran profundidad en las ideas entonces innovadoras en la pantalla táctil, el rastreador de movimiento y en general el ‘inteligencia artificial, convertido en la década siguiente al lanzamiento del iPhone muy común.

Los gerentes de Echo Lake Entertainment, Doug y Andy Spaulding Makoff, dijeron: «Brian ha escrito la historia definitiva de la creación del iphone. El dispositivo fue desarrollado por los hombres y mujeres dinámicos que trabajaban en secreto, a menudo arriesgando. matrimonios, amistades, salud e integridad profesional, y cuando han terminado, han traído al mercado el producto más exitoso de la historia «.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba