Noticias

El presidente de HBO confirma que la película de Deadwood comenzará a rodarse en Otoño de 2018

wish-list-deadwood

El presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado la noticia surgida el pasado mes de Noviembre en torno a la película a partir de Deadwood y como el rodaje de esta arrancaría en el Otoño de este 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Muchas cosas tienen que unirse para hacerlo bien», admite el ejecutivo. «Pero soy muy optimista sobre una producción en otoño de 2018 … si podemos unir a todos los actores».

Uno de los principales asuntos pendientes, el dinero, ha sido resuelto, y Bloys dijo que el presupuesto del proyecto de dos horas «va a estar en la esperado».

Fue el verano pasado cuando Bloys confirmó a TVLine que el proyecto estaba ganando fuerza. «Lo único que me preocupaba era que quería un guión que se mantuviera por sí solo [para los fans de Deadwood y los no fans ]», dijo. «El [Creador de la serie] David [Milch] totalmente se ha entregado en eso. Creo que es un guión excelente. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos unir al elenco, nos inclinamos a hacerlo «.

Paula Malcomson, quien interpretó a «Trixie the Whore en la amada serie, recientemente le dijo a TVLine que la continuación de dos horas es «un gran día de San Valentín» para ella y su pareja en la ficción (Ian McShane). También expresó su confianza en que, a pesar de un largo y difícil período de desarrollo, «realmente creo que sucederá [esta vez]. Y yo nunca diría eso. Normalmente soy la más cínica sobre estas cosas «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba