Noticias

¿Cómo ver los últimos estrenos de cine desde casa? Títulos que no puedes perderte

El cine sigue siendo una de las grandes distracciones que tenemos a nuestro alcance. Gracias a plataformas y cadenas de televisión, es fácil poder sentarse en el sofá con nuestras palomitas y disfrutar de cualquier título que se nos antoje, pero ¿cómo ver los últimos estrenos?.

Con el confinamiento en las casas, los cines permanecen cerrados y aunque se espera que en breve puedan volver a abrir, no tenemos una fecha exacta de cuando será esto, de modo que ahora más que nunca, la gente busca entre distintas opciones o webs para poder ver los últimos estrenos de cine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre esos portales destacan aquellos que nos ofrecen la posibilidad de ver las películas en streaming o también, descargarlas tal y como por ejemplo ocurre con cuevana, una de las webs en las que vas a encontrar películas de producción muy reciente que son de hecho las más vistas durante la cuarentena.

Para que no te pierdas ninguna de esas películas, hemos hecho una pequeña selección de las más vistas y descargadas en la última semana. No lo dudes más, selecciona una de estas películas de cuevana y disfruta del mejor cine sin moverte del salón de casa.

Yesterday

¿Qué pasaría si nunca hubieran existido The Beatles? Yesterday es una dramedia con tintes románticos en la que un joven aspirante a músico despierta tras sufrir un accidente. Todo parece normal a su alrededor, pero de repente descubre que The Beatles nunca existieron y se debate entre dar a conocer la música de una de las más grandes bandas de la historia (logrando así la ansiada fama que tanto persigue) o permanecer en el anonimato y que el mundo sea un lugar más triste sin la música de los famosos «Fab Four».

Alcanzando tu sueño

Violet (Elle Fanning) es una adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) soñando con convertirse en una estrella del pop y de este modo alejarse de la vida que desprecia. Una inesperada oportunidad con un mentor le permitirá acercarse a su sueño aunque deberá poner a prueba no solo su talento, sino también su integridad y ambición.

Anna

Si te gustan las películas de agentes secretos tipo James Bond, Anna es quizás una de las mejores del género de los últimos años. Esta película dirigida por Luc Besson nos presenta a una joven rusa llamada Anna que bajo su aparente inocencia, esconde una mujer fragmentada por su pasado y una asesina implacable que pondrá a prueba a dos de los gobiernos más poderosos del mundo. Una de las cintas más imprescindibles en esta cuarentena vista por miles y miles de internautas.

En la hierba alta

Película de terror que te dejará pegado al asiento. En la hierba alta es un film en el que conoceremos a Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, los cuales deciden detener su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entrar en el campo, descubriendo así que no están solos y que por algún motivo inexplicable son incapaces de escapar de un laberinto vegetal del que será difícil que puedan escapar con vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba