The Handmaid's Tale

Los responsables de The Handmaid’s Tale avanzan detalles de la segunda temporada

505732

Después de ganar el Globo de Oro a la mejor serie de Drama, el elenco y responsables de The Handmaid’s Tale avanzaron lo que vendrá en la nueva temporada. «Es una comedia», bromeó el creador Bruce Miller, antes de revelar que la Temporada 2 se aventurará en las colonias. Eso fue todo lo que dijo, además de añadir que lo que veremos será la «expansión en el mundo creado por Margaret Atwood».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó acerca de la relevancia moderna de la serie, el productor ejecutivo Warren Littlefied expresó su desaliento al decir: «desearíamos no tener tanta relevancia como hemos tenido», durante el desarrollo del espectáculo. «No es sobre un mundo de Trump», continuó. «Cuando pasamos por la primera temporada, la realidad cambió, dijo, pero se mantuvo optimista. «Nos recuerda nuestra responsabilidad de estar a la altura de la visión de Margaret Atwood y también de ser parte de la resistencia … Se siente como un lugar importante y bueno para estar».

Hablando sobre evocar cambios significativos, Elizabeth Moss, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie dramática, habló sobre los beneficios de estar en una serie popular centrada en las mujeres. «Queremos contar las historias que reflejan nuestras vidas hacia nosotros», exhortó. «Y también tener tantas mujeres detrás de la cámara como sea posible. Es realmente importante para nosotros formar parte de ese movimiento. También es lo que la gente quiere ver. Hollywood está aprendiendo que eso genera dinero … eso es algo que la gente está escuchando «.

Un reportero señaló la coincidencia de que la serie fuera dejado de lado por Amazon (acabando en Hulu), que recientemente vio un despido de los principales ejecutivos después de acusaciones de mala conducta sexual.

«No me atrevería a responder sobre el interfuncionamiento de Amazon», insistió Miller.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba