Noticias

El presidente de The CW habla de los casos de mala conducta sexual del productor Andrew Kreisberg y del actor Robert Knepper

andrew-kreisberg-robert-knepper

Dos de los hombres prominentes implicados en la actual mala conducta sexual en Hollywood son Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de cuatro series DC para The CW, y el actor Robert Knepper, co-protagonista del drama iZombie de la cadena.

Kreisberg, co-creador y productor ejecutivo de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow, primero fue suspendido y luego despedido tras una investigación del productor Warner Bros. TV sobre acusaciones de acoso sexual mientras trabajaba en los shows de The CW. Mientras tanto, Knepper, que es regular en el drama iZombie de CW / WBTV, también fue investigado por el estudio tras denuncias de conducta sexual inapropiada derivada de incidentes que supuestamente ocurrieron años y décadas antes de unirse al programa. A Knepper se le permitió permanecer en iZombie después de que la investigación no encontrara «ninguna evidencia de irregularidades en el conjunto de la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la jornada de ayer del TCA, Deadline le pidió al presidente de The CW, Mark Pedowitz, que comentara las acusaciones contra Kreisberg y Knepper.

«El acoso sexual y la mala conducta sexual no deben ser tolerados, eso ante todo», dijo Pedowitz. «Las personas deberían poder trabajar en un entorno donde se les escuche y respete». Si una queja se presenta como se hizo aquí, necesita ser investigada y, si la investigación muestra algo, todas las acciones deben tomarse contra esa persona. El acoso sexual y la mala conducta no pertenecen a ningún lugar en ninguna industria en ninguna parte. Si trabajas para CW, si trabajas en CW, tienes que escuchar que si tienes un problema, tienes que sentirte cómodo para denunciarlo».

Específicamente con respecto a Kreisberg, quien fue un auspicio clave en la serie más valorada de The CW, «cuando me enteré de Andrew desde el estudio, estaban en medio de la investigación. Apoyo lo que el estudio hizo en ese caso particular «, dijo Pedowitz.

Pedowitz señaló que las acusaciones contra Knepper también fueron investigadas por WBTV «con respecto a la serie en la que está trabajando», iZombie. «Esa investigación siguió de la misma manera que la de Andrew, con resultados diferentes», dijo Pedowitz, señalando que no se encontraron problemas en iZombie, con todas las acusaciones contra el actor de Prison Break relacionadas con el comportamiento anterior. «Apoyo a mis compañeros de estudio, y todos estamos en el mismo lugar donde no se puede tolerar esto».

Pedowitz no quiso comentar sobre el futuro de Knepper en iZombie, donde ha estado recurriendo desde la temporada 1 y fue ascendido a regular este verano pasado.

«Robert tiene un acuerdo a corto plazo con nosotros, veremos a dónde vamos desde allí», dijo Pedowitz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba