Bolsamanía

Hulu prepara una secuela de The Handmaid´s Tale

Hulu está buscando expandir The Handmaid’s Tale en una franquicia completa. Se dice que el servicio de transmisión y MGM TV están en conversaciones preliminares con el showrunner de la serie Bruce Miller para desarrollar una secuela del drama ganador del Premio Emmy, que se basará en el próximo seguimiento de Margaret Atwood, The Testaments, informa Deadline.

The Testaments, que llegará a las estanterías el martes 10 de septiembre, retoma más de 15 años después de los eventos de The Handmaid’s Tale. La sinopsis oficial del libro, que incluye posibles spoilers para aquellos que no han leído la novela original de 1985, dice lo siguiente:

“Cuando la puerta de la furgoneta cerró el futuro de Offred al final de The Handmaid’s Tale, los lectores no tenían forma de decir lo que le esperaba: libertad, prisión o muerte. Con Los Testamentos, la espera ha terminado. La secuela de Margaret Atwood retoma la historia más de 15 años después de que Offred entrara en lo desconocido, con los explosivos testimonios de tres narradoras de Gilead “.

La noticia de una posible serie secuela de The Handmaid’s Tale llega solo tres semanas después del final de la temporada 3.  La serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada, que se espera que debute en 2020.

Deadline

Escrito por | 4 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Handmaid's Tale | Etiquetas: ,
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Offred / June tiene amigos en lugares altos. Y en el nuevo tráiler de The
Se espera que The Handmaid's Tale regrese para la tercera temporada el miércoles 5 de
Lo prometido es deuda, Hulu anunciaba ayer domingo que durante la final de la Super

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta