Bolsamanía

Kerry Washington dice que el crossover entre Scandal y How to Get Away with murder será espectacular

rs_634x1024-180107162945-634-red-carpet-fashion-2018-golden-globe-awards-kerry-washington

Es el crossover de nuestros sueños televisivos.

Scandal y How to Get Away With Murder se preparan para tener un esperado crossover esta temporada, con los personajes icónicos de Kerry Washington y Viola Davis, Olivia Pope y Annalise Keating, listas para cruzarse en un evento televisivo que va a dar que hablar y que emociona a los fans de Shonda Rhimes.

Pero no son los únicos, la propia Washington también está muy emocionada por el cruce de las dos series y así lo demostró al hablar con Ryan Seacrest de E! en la alfombra roja en los Globos de Oro 2018, comparando a  Olivia y Annalise en el movimiento Time’s Up en la entrega de premios .

“En realidad, esto me recuerda un poco de lo que sucede aquí en la alfombra esta noche”, dijo, “todas estas mujeres poderosas y fuertes se unen para trabajar juntas y ponerse una al lado de la otra”.

“Poder trabajar con Shonda y Viola a la vez, es realmente una oportunidad tan espectacular”, continuó Washington. “Es la forma en que rodamos en Shondaland. Esta es la forma en que estamos presentándonos (vestidas de negro) en los Globos esta noche este año, también, es la forma en que siempre rodamos en Shondaland. No en elegantes vestidos negros, ¡pero nos solidarizamos todo el tiempo con Shondaland!”

Con Scandal lista para acabar su carrera de seis años después de esta temporada, Washington está lista para decir adiós al personaje de Olivia Pope … pero ella admitió que no estaría dispuesta a desprenderse de uno de los accesorios icónicos de sus personajes.

“¡Todos los bolsos de Prada!” Washington dijo sobre lo que quiere sacar del set de la serie de ABC. “Todos y cada uno. ¡Pero no le digas a ABC / Disney!”

Entonces, ¿qué sigue para Washington después de que acabe la serie?

“Tengo algunas cosas “cocinándose” con mi compañía de producción, Simpson Street”, compartió. “Tengo una película con Eva Longoria, tengo una obra de teatro que estoy moviendo y tengo un par de programas de televisión en desarrollo, así que estoy ocupada. ¡Está bien!”

E!NEWS

Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!! Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Los fans de la gran baja en el
Después de siete años de intriga, Scandal se despidió ayer noche de la audiencia. Debutó
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Sombreros blancos, muertes de personajes, monólogos de Papa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta