The Handmaid's Tale

HBO España estrenará la segunda temporada de The Handmaid´s Tale en Abril

handmaids-tale-03-1495560452

The Handmaid´s Tale la serie de Hulu que ha arrasado este año en los Emmy, ya se encuentra rodando su segunda temporada que aunque no tiene fijada todavía una fecha de estreno concreta, ya sabemos que llegará a nuestro país en primavera de 2018.

HBO que es el servicio que ofrece la serie en España ha desvelado a través de un mensaje y vídeo en su cuenta de Twitter que la segunda temporada se podrá ver a partir del mes de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la primera temporada de la serie a partir de la novela de Margaret Atwood,  vimos a Offred (Elisabeth Moss) salir de la casa de Waterford y se la llevó a una camioneta armada después de revelar que finalmente estaba embarazada. Donde fue tomada, por quién y cómo eso la afecta será revelada cuando el programa regrese con un orden de episodios incrementada.

Los 13 episodios de la temporada 2 están “modelados por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead”, según la descripción oficial de la segunda temporada de la serie del año.

“‘Gilead está dentro de ti’ es un dicho favorito de la tía Lydia. En la Temporada 2, Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba