The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale se verá en abierto en Atresmedia

58

La aclamada The Handmaid´s Tale, El cuento de la criada, de la plataforma Hulu que ya emite España a través de HBO, contará además por fin, con una versión en abierto de la mano de Atresmedia, aunque se desconoce si será en Antena 3, LaSexta o en algún otro de sus canales (es de esperar de todos modos que sea en uno de los dos mencionados, pero eso sí, teniendo en cuenta que la serie ya cuenta con dos temporadas, no descartemos que la ofrezcan en formato maratón como ya suelen hacer con las series extranjeras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la serie narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado.

En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

La serie ha sido creada para televisión por Bruce Miller, que también es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken también son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficción y se encarga de la distribución internacional.

El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba