Noticias

Se prepara una serie a partir de The Baby Sitters Club

babysitters-club-tv-series

The Baby-Sitters Club novelas de  Ann M. Martin que ya tuvieron un adaptación en televisión y cine, volverá esta vez, en forma de una nueva serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que proviene de Walden Media y Michael De Luca Productions, se basará en la icónica serie de libros de ficción de Martin, que presenta a todos los queridos personajes de los libros originales. Las historias de la serie se centrarán en las aventuras y amistades de las chicas protagonistas emprendedoras, maniobrando para el lanzamiento y el éxito de su negocio, evitando la competencia y superando diversos dolores de crecimiento a lo largo del camino. Los episodios abordarán temas de los libros como el racismo, el divorcio y la pertenencia, mientras continúan empujando el listón y explorando temas relevantes que enfrentan los adolescentes de hoy en día.

De Luca está vinculado como productor ejecutivo. Lucia Aniello de Broad City está en conversaciones para unirse como directora y productora ejecutiva, y Rachel Shukert (GLOW, Supergirl) también está en conversaciones para unirse como showrunner.

The Baby-Sitters Club fue adaptado por primera vez para televisión como una serie de Scholastic que se emitió a principios de la década de 1990 en HBO. También fue adaptada para la pantalla grande, con Rachael Leigh Cook, Larisa Olynik y Schulyer Fisk protagonizando la película de 1995.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba