Noticias

El presidente de NBC explica porqué se descartó el piloto de Sackett Sisters

unnamed-2

Sackett Sisters estaba en el lugar correcto en el momento equivocado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de comedia que parecía ser uno de los que más posibilidades de convertirse en serie en la temporada 2017-2018, no consiguió un lugar en la parrilla de NBC a pesar de presumir por contar con Busy Philipps y Casey Wilson como las dos protagonistas, y hermanas, titulares, y de tener también a Tina Fey y Robert Carlock como productores, pero por fin se ha desvelado el por qué. De acuerdo con el presidente de la cadena Robert Greenblatt, el proyecto no fue el culpable. La exitosa temporada 2016-17 de NBC fue el problema.

«Estamos en una posición de tener una vergüenza de riquezas»,dijo Greenblatt a TVLine. «Tenemos un horario muy concurrido. Había un par de otros pilotos de los que habría hecho encargo de serie si realmente hubiera podido».

La decisión de la NBC de renovar seis series de primer año, incluyendo el éxito This Is Us y la primeramente cancelada Timeless sólo exacerbó el estancamiento. «Hemos renovado a muchas series nuevas, algo que no solíamos hacer», señala Greenblatt. «Solo queríamos hacer algo nuevo. Y hemos querido traer de nuevo a Trial & Error. Hemos querido traer de nuevo a Great News. Todos estos espectáculos están regresando, y algo tenía que quedarse en el proceso «.

La comedia, escrita por Fey se centraba en dos hermanas separadas, Sutton (Wilson) y Mandy (Philipps), que realizan un acto de heroísmo público y se ven obligadas a navegar juntas una vida en la que todos las consideran unas heroínas cuando en realidad, no lo son.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba