The Marvelous Mrs. Maisel

Globos de Oro 2018 : Los creadores de The Marvelous Mrs. Maisel aprecian haber ganado por «una vez»

75th Annual Golden Globe Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 07 Jan 2018

The Marvelous Mrs. Maisel ha ganado dos Globos de Oro en su primer intento … pero para los creadores del show, esos triunfos han tardado en llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia vintage de Amazon se ha llevado a casa los Globos de Oro 2018 a la mejor serie de comedia y la mejor actriz de comedia para Rachel Broshnahan en su primera temporada, pero los creadores Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino están más acostumbrados a quedarse en casa en la noche de los premios, teniendo en cuenta que su anterior (y más celebre) serie, Las Chicas Gilmore siempre fue la «eterna olvidada» en los Emmy y tan solo recibió una nominación en los Globos de Oro de 2002 sin ganar. Entonces, ¿cómo se sintieron al llevarse a casa un trofeo por una vez?

«Único. Extremadamente único, Daniel se rió entre bastidores en la sala de prensa de los Globos, por otro lado, encontró la experiencia «bastante desgarradora … ¡Estaba mirando a Barbra Streisand!» han confesado Amy Sherman Palladino tras ganar.

Pero a nivel práctico, Palladino dice que ganar un gran premio como este ayuda a mantener sus shows en el aire: «Hace que las personas que invierten en tu programa sientan que su dinero está bien gastado». (Maisel ya renovó por un segunda temporada en Amazon.) También se sorprendió de lo rápido que Maisel encontró una audiencia: «Con Gilmore, tomó un tiempo bastante largo, y esta ha sido una especie de disparo desde un cañón, fuerte y rápido».

Además, con el movimiento #MeToo circulando cuando la serie se estrenó en noviembre, Palladino cree que el programa logró debutar en el momento perfecto: «La idea de una mujer realmente segura de hacerse cargo de su vida cuando el hombre en su vida la abandonó y se fue … tomó un nuevo significado. Porque ella lo hizo sin lágrimas. Ella como que quemó el granero y se fue «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba