Supergirl

Joss Whedon podría dirigir el crossover musical entre The Flash y Supergirl

joss-whedon-to-direct-the-flash-supergirl-musical-crossover

El anunciado crossover musical entre The Flash y Supergirl parece que ha encontrado a un director notable. Según se avanza desde el programa online That Hashtag Show, se espera que Joss Whedon sea quien se encargue de dirigir el episodio de dos partes que veremos este próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Whedon no es ajeno al género de los superhéroes. Ha dirigido dos películas de Marvel, «The Avengers» y «The Avengers: Age of Ultron», pero además tampoco es ajeno a los musicales si tenemos en cuenta que en su serie, Buffy, cazavampiros ya hizo un episodio musical. Además se hizo cargo de un episodio de la serie de FOX, Glee y fue responsable de la serie online Dr. Horrible’s Sing-Along, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Además recientemente se dijo que tras la Comic-Con de San Diego, el encuentro entre varios responsables de The Flash y el propio Whedon podría significar que el director fuera a dirigir algunos de los episodios de la tercera temporada. En aquel momento, el protagonista Grant Gustin se limitó a decir que tan solo habían coincidido con Whedon pero lo cierto es que todo apunta a que en realidad ya se gestaba hacer este episodio especial.

En cuanto a las canciones que se van a escuchar en el croosover musical, de momento se mantienen en secreto, aunque el propósito del productor ejecutivo Greg Berlanti es contar con temas conocidos y dos nuevos y originales para cada episodio. Además, se dce que habrá un villano que dará pie a la trama musical. Se rumorea que este podría ser  Music Meister y que Neil Patrick Harris, podría darle vida si bien ya le puso voz en la serie animada «Batman: The Brave and the Bold».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba