Bolsamanía

Kate Micucci ficha por la quinta temporada de Supergirl

Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang Theory, aparecerá en el estreno de la quinta temporada de Supergirl que se emite el próximo 6 de octubre.

“Ella es increíble, brillante e histriçonica”, ha explicado la showrunner de la serie de The CW ,Jessica Queller a TVLine, agregando que fue “realmente emocionante” tenerla en el set. Como explica Queller, Micucci “tiene un pequeño cameo como personaje que trabaja en un museo”.

Además de este nuevo cameo, la quinta temporada de Supergirl contará con otros cameos como Julie Gonzalo (Veronica Mars) en el papel regular de Andrea Rojas (también conocida como Acrata), nueva propietaria de CatCo Worldwide Media. Su personaje es descrito como una “empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico centroamericano [que ahora] está haciendo un avance hostil en el mundo de los medios. Sin pedir disculpas y sin miedo a hacer olas, ella también tiene un secreto místico “.

Staz Nair (Juego de Tronos) también se une a la serie como regular, pasando al papel recién creado de William Dey, un “reportero endurecido” con conexiones al inframundo criminal de National City.

Además, Jennifer Cheon García (Van Helsing) será la estrella invitada en el estreno como el villano asesino Midnight, quien ha sido liberado de una prisión de otro mundo para vengarse. La temporada 5 también será testigo de la partida de Mehcad Brooks, así como del esperado regreso de Jeremy Jordan.

Tvline

Escrito por | 17 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta