Supergirl

Kate Micucci ficha por la quinta temporada de Supergirl

Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang Theory, aparecerá en el estreno de la quinta temporada de Supergirl que se emite el próximo 6 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella es increíble, brillante e histriçonica», ha explicado la showrunner de la serie de The CW ,Jessica Queller a TVLine, agregando que fue «realmente emocionante» tenerla en el set. Como explica Queller, Micucci «tiene un pequeño cameo como personaje que trabaja en un museo».

Además de este nuevo cameo, la quinta temporada de Supergirl contará con otros cameos como Julie Gonzalo (Veronica Mars) en el papel regular de Andrea Rojas (también conocida como Acrata), nueva propietaria de CatCo Worldwide Media. Su personaje es descrito como una «empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico centroamericano [que ahora] está haciendo un avance hostil en el mundo de los medios. Sin pedir disculpas y sin miedo a hacer olas, ella también tiene un secreto místico «.

Staz Nair (Juego de Tronos) también se une a la serie como regular, pasando al papel recién creado de William Dey, un «reportero endurecido» con conexiones al inframundo criminal de National City.

Además, Jennifer Cheon García (Van Helsing) será la estrella invitada en el estreno como el villano asesino Midnight, quien ha sido liberado de una prisión de otro mundo para vengarse. La temporada 5 también será testigo de la partida de Mehcad Brooks, así como del esperado regreso de Jeremy Jordan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba