Supergirl

Teri Hatcher avanza detalle del traje que lucirá para su cameo en Supergirl

teri-hatcher-teases-costume-for-her-mysterious-role-on-supergirl

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman se llevaron  una alegría cuando hace unas semanas se enteraron de que la actriz Teri Hatcher aparecería en la segunda temporada de Supergirl. Y aunque su papel era un secreto hasta la fecha, sabemos por fin qué dará vida a un personaje villano al que veremos en lo que nos queda de temporada.

La actriz que dio vida a Lois Lane en la serie de los 90 ha avanzado a través de Twitter una foto en la que muestra el traje que lucirá ahora en Supergirl, y que parece llevar una armadura aunque es difícil saber qué personaje de DC Comics va a encarnar exactamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supergirl volverá con un nuevo episodio titulado «Mr. & Mrs. Mxyzptlk» el lunes 20 de febrero. De acuerdo con la sinopsis oficial, «Cuando el Sr. Mxyzptlk (estrella invitada Peter Gadiot),aparece en la Tierra y declara su amor por Kara (Melissa Benoist), esta intenta rechazarlo sin más, pensando que es inofensivo. Pero él decide que es un desafío y comienza a causar estragos en la Ciudad. Mon-El (Chris Wood) ha visto seres como el Sr. Mxyzptlk en Daxam y sabe lo peligroso que puede ser.El y Kara discutirán sobre cómo deshacerse de este villano enamorado, mientras que Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) celebran juntos su primer Día de San Valentín.»

Jessica Queller y Sterling Gates escribieron el nuevo episodio, que fue dirigido por Stefan Pleszczynski.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba