Anatomia de Grey

Fotos del spin-off de Anatomía de Grey

JAINA LEE ORTIZ, ELLEN POMPEO

Meredith Grey está pasando el testigo a una nueva heroína en el «universo Shondaland

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se han dado a conocer nuevas fotos del nuevo spin-off de Anatomía de Grey centrado en los bomberos de Seattle y que será lanzado como parte de un próximo episodio del drama médico de modo que en las imágenes vemos a Ellen Pompeo hablando en el Gray Sloan Memorial con quien será la protagonista de la nueva serie Andy Herrera (interpretado por Jaina Lee Ortiz de Rosewood), quien definitivamente está teniendo un mal día.

La semilla para la inminente, todavía sin título, rama de Grey se plantó en el drama médico cuando el Dr. Ben Warren (Jason George) expresó su deseo de colgar su bata de médico y ponerse un uniforme de la estación de bomberos. Por desgracia, a pesar de la gran sonrisa que tiene en la galería adjunta, el cambio de carrera no es perfecto, como se verá en el primer episodio.

El reparto del spin-off también incluye a Gray Damon (Friday Night Lights) como Jack Gibson, un teniente que sentirá atracción por Andy, y Alberto Frezza de Dead of Summer como Ryan Tanner, oficial de la policía de Seattle y antiguo novio de Andy.

Miguel Sandoval de Medium coprotagoniza en el papel del padre de Andy, que es el capitán de la Estación 19. Completan el reparto Jay Hayden (The Catch), Danielle Savre (Too Close To Home), Okieriete Onaodowan (Hamilton de Broadway) y Barrett Doss (Marvel’s Iron Fist).

El spin-off de 10 episodios todavía no tiene una fecha de estreno.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba