Legion

Noah Waley explica cómo será el desarrollo del personaje de Lenny en la segunda temporada

legion

Una de las facetas más intrigantes de la segunda temporada de Legion cuando vuelva a FX en marzo es cómo van a hacer que evolucione el personaje de Aubrey Plaza, Lenny Bucker.

Originalmente vista como la mejor amiga del personaje central telequinético David Haller, Lenny se convirtió en un verdadero enemigo, manipulándolo específicamente como una versión de Farouk, el Rey de las Sombras; uno de los grandes villanos de la serie. La próxima temporada, en realidad conoceremos a Farouk cara a cara, y lo interpreta el actor de Homeland,  Navid Negahban .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Debido a que Lenny había sido el avatar de Farouk, ¿eso significa que todos tienen que tomar lecciones de Aubrey Plaza?», Preguntó un reportero en la jornada de ayer del TCA..

«Eso no es algo que se pueda enseñar», contestó el creador y produtor de Legion, Noah Hawley.

«¿Qué significa eso?» presionó al periodista en respuesta a la pregunta.

«¿Te emulan?», Preguntó el periodista.

Hawley llegó al fondo de la situación: «Nos reuniremos con Farouk por primera vez. No significa que continuará escondiéndose y usará el personaje de Aubrey Plaza y el personaje de Jemaine Clement. Lo que fue interesante para mí fue seguir evolucionando a Lenny. No quería que se convirtiera en la máscara que usaba otra persona … También ha pasado por una experiencia traumática, y ¿qué hay del otro lado de eso? ¿Cuál es su culpabilidad?

Al abordar exactamente quién Lenny, Plaza admitió: «No sé. Traumático  es la palabra correcta. Es realmente aterrador interpretar a un personaje que no sabes quién es ella. Estaba siendo utilizado como un buque en la primera temporada. Lenny casi se convirtió en David, donde no sabe qué es real o quién es ella. Para la temporada 2, es como si mi poder me hubiera sido quitado. Ahora tenemos que cavar más profundo. No puedo responder eso en este momento «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba