Legion

Nuevas promos de Legion en FX

screen-shot-2016-09-12-at-3-37-01-pm-590x335

Legion, la serie a partir de los cómics de X-Men,protagonizada por Dan Stevens, que se estrena el 8 de Febrero en FX y el 13 de Febrero en España, en FOX, lanza ahora nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las promos, recopiladas todas en un solo vídeo, podemos ver como  David Haller (Stevens) lentamente llega a darse cuenta que las voces que escucha dentro de su cabeza son reales.

Legión sigue a David Haller, un joven con problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado esquizofrénico, ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con una paciente compañera, es confrontado con la posibilidad de las visiones que tiene y las voces que oye puede que sean reales.

En los cómics, David es el hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier alias Profesor X y de la superviviente del Holocausto de Israel Gabrielle Haller.

El reparto incluye también Aubrey Plaza que interpreta a la amiga de David Lenny, Jean Smart como la terapeuta llamada Melanie y Rachel Keller como la autosuficiente Syd, entre otros. Noah Hawley (Fargo) es showrunner.

Estas son las nuevas promos de Legion:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba