Legion

FX hace encargo de serie para Legion que desvela su primera imagen

LEGION - Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX

FX Networks ha hecho un encargo oficial de 8 episodios para Legion, serie que prepara desde hace meses a partir de los cómics de X-Men y que cuenta con Dan Stevens (Downton Abbey). De ella ya se ha desvelado una primera imagen que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, desarrollado por el creador de Fargo Noah Hawley y el equipo de X-Men Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, cuenta la historia de un joven con problemas. Stevens es la estrella junto a Rachel Keller de Fargo y Jean Smart, así como Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin. La producción de la primera temporada de la serie, de FX Productions y Marvel Television, comenzará este verano en Vancouver para un estreno a comienzos de 2017.

«Hemos llegado a esperar la excelencia de Noah Hawley y con Legión ha entregado otro logro creativo importante,» dijo Nick Grad de FX. «Del mismo modo que lo hizo reimaginando Fargo, está trayendo una nueva estética y una sensibilidad especial al enormemente popular y rico mundo representado en X-Men. El episodio piloto es impresionante, impulsado por las increíbles actuaciones de Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Rachel Keller y el resto del elenco «.

Legion introduce la historia de David Haller: Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas con la enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente compañero, es confrontado con la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que ve pueden ser reales.

Hawley servirá como productor ejecutivo junto con Shuler Donner, Singer, Kinberg, Jeph Loeb de Marvel TV , Jim Chory y John Cameron (Fargo).

Legion es la primera serie de Marvel de FX y la séptima que se realiza si tenemos en cuenta las dos que ABC ha ofrecido Marvel´s Agents of Shield (todavía en emisión) y Marvel´s Agent Carter (cancelada tras dos temporadas), y las cuatro de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) junto a la miniserie The Defenders, también del servicio streaming.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba