Legion

Legion renueva para una segunda temporada

legion

FX ha renovado el drama Legion inspirado en los comics de Marvel para una segunda temporada.

El canal de cable anunció la renovación tras emitir ayer noche el sexto episodio de la serie. El final de la temporada está programado para el 29 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por el showrunner de Fargo Noah Hawley, Legion es la primera serie de televisión de acción en vivo basada en los cómics «X-Men» de Marvel. Cuenta la historia de David Haller, un hombre al que se le ha dicho toda su vida que está mentalmente enfermo, y luego descubre que lo que él pensaba que eran síntomas de su enfermedad en realidad pueden ser manifestaciones de una superpotencia mutante.

«La primera temporada de Legion fue un logro impresionante», dijo Eric Schrier, co-presidente de la programación original de FX. «Más que una nueva serie, Legion es una toma totalmente original en el género superhéroe. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y romper las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus socios productores, el elenco destacado y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de Legion «.

Jeph Loeb, director de Marvel Television, añadió: «Estamos encantados de que haya una nueva temporada de Legion. La espectacular mirada de Noah sobre David Haller y todos los otros personajes que trajo a la vida nos hace querer ir a por más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de TV juntos «.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Loeb, Jim Chory y John Cameron son productores ejecutivos con Hawley. Legion está protagonizada por Dan Stevens junto a Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin, Katie Aselton, Jeremie Harris, Amber Midthunder y Mackenzie Gray.

Legion ha recibido una recepción crítica en gran medida positiva por su enfoque a menudo surrealista de contar la historia de un personaje relativamente cómico. Hablando con Variety para una portada de enero, Hawley dijo: «Si tienes un personaje cuya experiencia de la realidad es inusual, ese es el foco. No debes mirarlo desde el punto de vista subjetivo y normal. Pero eso te lleva a un lugar que es surrealista, que no es algo que hace la televisión. Puedes tomar riesgos dramáticos y contar historias antihéroes, pero es muy raro que haga algo surrealista »

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba