Legion

FX lanza dos nuevas promos de Legion

meet-professor-x-sychopenic-son-in-two-legion-teasers

FX ha dado a conocer dos nuevas promos para Legion, serie nacida a partir del universo de los X-Men. En las promos podemos ver como se introduce a Dan Stevens encarnando al hijo del Profesor X y a su amiga a la que da vida Aubrey Plaza. Uno de los vídeos llamado «WTF» los muestra mirando a un paciente que babea, mientras que el otro clip muestra lo conmutación de cuerpos después de un beso con una chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa se centra en David Haller, un joven con problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado esquizofrénico, ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con un paciente compañero, es confrontado con la posibilidad de las las voces y visiones que oye y ve puede que sean reales.

La serie de televisión ha sido desarrollada por Noah Hawley (Fargo), el cuál la ha descrito como «más que una fábula». Por otro lado, el productor de la serie y director de las cintas de X-Men, Bryan Singer, dijo recientemente que Legion «guarda relación con las futuras películas de X-Men.»

«[Legión es] parte del universo X-Men, pero cuando lo veas, no tendrás que etiquetarla, podróa existir por completo por sí misma.» dijo el director.

La nueva serie se estrenará en 2017. A continuación puedes ver los avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba