Downton Abbey

Estrella de Downton Abbey confiesa que la versión en forma de película ya podría tener un guión

unnamed-file-16e9c09

Downton Abbey lleva siendo tema de «rumorología» en torno a su película desde su final hace dos años, de modo que ahora una de sus estrellas, ha dejado claro que la idea del creador, Julian Fellowes, de hacer un film sigue adelante.

La actriz que encarnó a la Sra. Hughes en la serie, Phyllis Logan ha revelado que el creador le ha preguntado sobre sus compromisos diarios, y también al resto del elenco. Aún mejor, ella está a punto de ver un «guión potencial».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A todos se les preguntó qué sucede entre esta fecha y esa fecha», dijo Logan al Mail on Sunday. «Así que solo esperamos que todos los elementos, porque son tantos, se unan».

«Tener un último hurra con todos los personajes, volver al castillo y verlos a todos será fantástico. Estoy ciertamente preparada «.

Hace años se informó que Fellowes había escrito un borrador del guión de la película. Y parece que esto se transformó en algo más definitivo.

«Hay un guión potencial en camino, ligeramente reescrito», confirmó Logan.

El año pasado, otra de las estrellas, Joanne Froggatt dijo que ella y sus compañeras de reparto estaban ansiosas por volver a Downton, pero agregó: «De alguna manera lo dejamos en manos de los dioses». No tenemos información «.

Logan le dijo al Mail: «Fue un gran espectáculo que hacer y un gran personaje que interpretar y siempre pensaré con cariño sobre la señora Hughes. De hecho, fue uno de los mejores papeles de mi vida y abrió muchas otras vías y dio un giro diferente a mi carrera «.

Radio Times

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba