Better Things

FX aparta a Louis C.K. de la tercera temporada de Better Things

FX 'Better Things' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Aug 2017

FX fue la gran protagonista en la segunda de las jornadas de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada ayer viernes, y donde el CEO John Landgraf reveló no solo que Fargo estrenará su cuarta temporada en 2019 (algo de lo que ya os hemos hablado en este otro artículo), sino que además ofreció detalles sobre qué va a pasar con series como Better Things que produce Louis C.K. acusado de mala conducta sexual por varias mujeres semanas atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El CEO del canal explicó que la cadena ha realizado una investigación del comportamiento de Louis C.K .mientras ha trabajado para ellos y que «No encontramos ningún problema o queja de ningún tipo durante los ocho años que trabajamos juntos». Sin embargo, la relación del humorista con FX ha terminado. 

Aunque Landgraf reconoce que C.K. jugó un importante papel creativo durante las dos primeras temporadas de Better Things, el CEO expresó «extraordinaria confianza» en la capacidad de la co-creadora de la serie y estrella Pamela Adlon para volar sola (o con un nuevo compañero de escritura) en la temporada 3. «Es el show de Pamela» dejó claro Landgraf. «Estas son sus historias». Esta es su vida. Louis fue su co-guionista. Tendrá que escribirla ella misma o buscar otro co-guionista. Soy optimista y estoy seguro de que la tercera temporada será grandiosa «.

Por otro lado, Landgraf tuvo tiempo para comentar sobre qué pasará tras la compra de FOX por parte de Disney si bien su cadena es propiedad de FOX y en breve lo será de Disney.

«Han sido un muy buen administrador de las marcas que se compran», dijo Landgraf sobre Disney citando a Pixar y Marvel como ejemplos. «El [hecho de] que las marcas FX y Disney son tan diferentes entre sí es algo bueno», agregó. «Traemos algo distintivo y único a su mundo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba