Better Things

Better Things renueva para una tercera temporada en FX

better-things-season-2

Better Things ha sido renovada por una tercera temporada en FX. La serie, co-creada por y protagonizada por Pamela Adlon, se centra en Sam Fox (Adlon), una actriz única y activa sin filtro que cría a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Angeles. Sam también vela por su madre, Phil (Celia Imrie), un expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Actualmente está transmitiendo su segunda temporada, con la tercera temporada programada para el año 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El éxito de Better Things es testimonio del genio creativo de Pamela Adlon como escritora, directora y actriz «, dijo Eric Schrier, copresidente de programación original para FX Networks y FX Productions. «Ha sido una alegría para todos en FX apoyar a Pamela y ver a los críticos y la industria reconocer esta serie como uno de los mejores espectáculos en televisión. Pamela y el elenco, los productores y el equipo enormemente talentosos tienen nuestro más profundo aprecio «.

Adlon, que dirigió los 10 episodios de la segunda temporada, es escritora y productora ejecutiva junto con Louis C.K. M. Blair Breard, Dave Becky y 3 Arts Entertainment también son productore ejecutivos. La serie, que en España podemos ver por HBO,  ganó un Peabody Award en 2016 por su primera temporada y Adlon fue nominada para un Emmy por Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba