Noticias

Jack Reynor será el protagonista de la nueva serie de CBS All Access, Strange Angel

30th European Film Awards in Berlin, Germany - 09 Dec 2017

Jack Reynor ha sido seleccionado para protagonizar la serie de drama de CBS All Access Strange Angel de Scott Free Productions de Ridley Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins) y basada en el libro del mismo nombre de George Pendle, Strange Angel está inspirada en la historia real de Jack Parsons y explora la dramática intersección entre genio y locura, ciencia y ciencia ficción .

Reynor interpretará a Jack Parsons, un brillante y ambicioso ingeniero aeroespacial, científico y ocultista estadounidense de la década de 1930 en Los Ángeles, que comenzó como conserje en una fábrica de productos químicos pero que tuvo sueños fantásticos que lo llevaron a dar nacimiento a la disciplina desconocida de la cohetería estadounidense. En el camino, cayó en un mundo misterioso que incluía rituales de magia sexual en la noche, y se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de autorrealización de Crowley para apoyar su esfuerzo inimaginable y sin precedentes para las estrellas.

CBS Television Studios produce en asociación con Scott Free Productions. Mark Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker se desempeñarán como productores ejecutivos; Clayton Krueger será coproductor ejecutivo y David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) director y productor ejecutivo.

Reynor es mejor conocido por sus papeles protagónicos en las películas Sing Street y Transformers: Age of Extinction de Michael Bay. Recientemente ha finalizado la producción de Focus Features On the Basis of Sex y se verá próximamente en la próxima película de ciencia ficción y acción de suspense de Lionsgate Kin, junto a James Franco, Zoe Kravitz y Dennis Quaid.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba