Better Things

Pamela Adlon admite estar «desolada» tras el escándalo en torno a Louis C.K.

Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock (8989482x)

Uno de los colaboradores de Louis C.K. ha roto su silencio después de las deslumbrantes revelaciones de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pamela Adlon, que trabajó con C.K. en las comedias FX, Louie y Better Things, emitió un comunicado en el que dice: «Mi familia y yo estamos desolados y en estado de shock después de que mi amigo y compañero, Louis C.K, admitiera un comportamiento aborrecible. Siento profunda pena y empatía por las mujeres que han dado la cara. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y mi familia. Estoy procesando y llorando y espero poder decir más tan pronto como pueda «.

C.K. ha admitido los casos de mala conducta sexual alegada por cinco mujeres en The New York Times esta semana,que aseguran que C.K. se masturbaba frente a ellos sin su consentimiento. Desde entonces, FX ha cortado todos los lazos con C.K., diciendo que ya no aparecerá como productor ejecutivo en ninguna serie de FX, incluidas Better Things de Adlon.

Adlon ha trabajado estrechamente con C.K. durante años, co-protagonizó como su esposa en la comedia de HBO en 2006 Lucky Louie y luego apareció como su amor en algún momento en la aclamada comedia de FX, Louie. Ella y C.K. también co-crearon Better Things de FX, protagonizada por Adlon y actualmente se está transmitiendo su segunda temporada. C.K. escribió o co-escribió los 10 episodios de la segunda temporada de Better Things, con Adlon dirigiendo todos ellos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba