Legion

Bryan Singer dejará de ser productor en Legion tras las acusaciones de mala conducta sexual

'Legion' TV series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Jan 2017

El director de X-Men, Bryan Singer, ya no es productor ejecutivo de la serie de drama de FX con temas del universo X-Men, Legion, que está lista para lanzar su segunda temporada.

«Bryan pidió que se quitaran su nombre del programa, así que lo hemos hecho», dijo el creador / productor ejecutivo de la Legión, Noah Hawley, a Deadline después del panel de Legion en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Singer pidió a FX sobre la eliminación de su nombre en los créditos tras las acusaciones recientes de mala conducta sexual, surgió en contra del principal director, incluida una demanda que alega agresión sexual. Apareció como productor ejecutivo cuando Legion se renovó para una segunda temporada en marzo.

Singer fue uno de los tres auspicios clave de la franquicia de X-Men, que se unieron como productores ejecutivos a Legion y al drama de Fox, Marvel The Gifted desde el primer momento.

Singer ha tenido muy poca participación creativa en Legion limitada a las primeras etapas del proyecto.

«Estuvo al principio en la concepción del espectáculo, lo conocí un par de veces», Hawley le dijo a Deadline. «Estaba interesado en dirigir al piloto, pero una vez que entré para dirigir, no he hablado con él desde ese momento. Realmente, él era un nombre en la pantalla «.

El Jueves, el presidente de Fox Entertainment Michael Thorn le dijo a Deadline que la cadena está «investigando» el estado de Singer como productor ejecutivo de The Gifted a la luz de las acusaciones, que los altos ejecutivos de Fox están tomando «muy en serio». Esa situación es más complicada porque el piloto de The Gifted que Synger dirigió le garantia, por contrato, aparecer como productor ejecutivo en los créditos de la serie.

Deadline  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba