Better Things

Se lanza tráiler de la tercera temporada de Better Things

Sam ha regresado, y también sus disputas y descendencia profana: «Hay problemas de chicas con mi hijo menor y control de la natalidad con mi hijo mayor. Y luego la crueldad de mi hija mediana ”. Sí, suena como una nueva ronda de Better Things, la serie de comedia de FX escrita y dirigida por su estrella, Pamela Adlon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero el tráiler de la nueva temporada muestra además a la protagonista chocando un karting, oraciones al señor de porcelana, la madre británica expatriada con «algo de desorden mental»y, como Sam le cuenta a un médico sorprendente:» Definitivamente estoy pasando por la menopausia, pero todavía tengo mi período y tengo barba «.

Adlon ha ganado el premio Emmy a la Mejor Actriz por interpretar a una madre soltera y actriz, Sam Fox en cada una de las dos primeras temporadas del programa. Como han dicho las notas de prensa desde que se ordenó la serie Better Things en 2015: al final del día, Sam está tratando de ganarse la vida, navegar por la vida de sus hijas, sobrevivir a su familia, divertirse con un amigo o dos y tal vez exprimir en algún tiempo privado. Sí, buena suerte con todo eso.

Mikey Madison, Hannah Alligood, Olivia Edward y Celia Imrie están de regreso para la temporada 3, que comienza el 28 de febrero en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba