Noticias

The Chilling Adventures of Sabrina: Descripción de dos nuevos personajes y una próxima sorpresa…

network-netflix

Parece que poco a poco, la serie derivada de Riverdale sobre Sabrina la Bruja Adolescente que se quedó Netflix tras ser descartada por The CW va tomando forma, y de hecho comenzamos a saber más de los personajes.

Se acaban de dar a conocer la descripción de dos nuevos personajes, además de haber surgido en redes un mensaje del productor de la serie Roberto Aguirre Sacasa (que es además showrunner de Riverdale) el cuál avanza una sorpresa para mañana 6 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Volviendo a los personajes podemos decir que uno es el novio de Sabrina y el otro es su mejor amiga.

Esta es la descripción:

[HARVEY KINKLE] Hombre de 18 o + de 18 para interpretar a un joven de escuela secundaria. Valen todas las etnias. El novio de Sabrina, el Príncipe Encantador de este oscuro cuento de hadas. Harvey es un hombre joven en una pequeña ciudad que comienza a descubrir su lugar en el mundo más grande. Tiene una mentalidad política, es idiosincrásico, atractivo, carismático y divertido. Hermoso y romántico, Harvey también es inteligente, despierto y compasivo. En el presente, él es parte de la juventud de la contracultura de Greendale. No tiene idea de que es descendiente de una larga lista de cazadores de brujas. Será personaje regular.

[ROSALIND] Mujer, de 18 años o + de 18 para interpretar a una chica de 16, afroamericana. Rosalind es la mejor amiga humana de Sabrina. Con poder y abiertamente como sus padres Pantera Negra, Rosalind mantiene en secreto a Sabrina y al resto de sus compañeros de clase, que no está perdiendo su visión lentamente, un hecho que pondrá en peligro su alma inmortal. Será personaje regular.

En cuanto al mensaje del productor, corresponde a una imagen del personaje de Sabrina en los cómics, aunque no sabemos qué es, pero mañana sabremos si se trata por fin del anuncio del fichaje de una actriz para encarnar a la protagonista. Todos los rumores apuntan que la serie va a estar protagonizada por la estrella de Disney, Dove Cameron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba