Noticias

Visita los estudios de cine de Hollywood en Los Ángeles

Paramount, Warner Bros, Universal… básicamente todos los estudios de Tinseltown ofrecen algún tipo de experiencia para el público. Los aficionados pueden pasearse por los decorados o contemplar los trajes u otros elementos de atrezzo reconocibles. Pueden posar en el plató de su comedia favorita o pasearse en un carro por los antiguos lotes que han estado produciendo películas desde que ni siquiera estaban en color. Cada visita a los estudios es diferente, pero a través de Viator, hay una gran variedad de visitas en función de la experiencia que desees. Prepárate para ser teletransportado al interior de la magia del cine: estos son los mejores tours de estudios y películas en Los Ángeles. Recuerda que para viajar a Hollywood necesitas un permiso para entrar a Estados Unidos que se llama ESTA.

Visita a los estudios de Warner Bros. con transporte

¿Qué tan genial sería posar para una foto en Central Perk? ¿O en el plató de otra serie o película emblemática? Este tour cubre específicamente el estudio de Warner Bros, donde también se han filmado Ellen Show y Big Bang Theory. La visita es un buen comienzo para un día de diversión en Hollywood, ya que sólo dura unas tres horas. Sin embargo, los visitantes tienen una opción de tarde también, si eso encaja mejor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cartel de Hollywood, Beverly Hills y las localizaciones de las películas – Aventura Vip

Los estudios a menudo deben aventurarse más allá de los escenarios de sonido para crear películas increíblemente realistas, y este tour le llevará a algunos de esos lugares, con un guía lleno de información y con mucha personalidad que le guiará. Y saben que no se puede visitar Hollywood sin hacerse un impresionante selfie delante de esas famosas letras blancas gigantes. La excursión en grupo reducido también recorrerá barrios de famosos y zonas destacadas. Estamos seguros de que a Brad Pitt no le importa. Prepárate para reservar unas tres horas para esta actividad (todo el recorrido, no sólo la caza de Brad Pitt).

Recorrido por los Estudios Universal de Hollywood y las casas de los famosos de Hollywood

Universal Studios Hollywood es la estrella de esta excursión. Los pasajeros podrán ver de cerca lo último en cuanto a la realización de películas detrás de la cámara en uno de los establecimientos más geniales del sector. Y sí, también tienen un parque temático que podrá visitar, que es famoso por hacer realidad todos los sueños de los cinéfilos de la infancia. Dado que el recorrido se acerca a las 10 horas, también podrás ver otros lugares destacados de Hollywood.

Excursión privada de un día a los Estudios Cinematográficos de Hollywood y CBS

Los visitantes que opten por este tour destacado de Viator realmente lo tendrán todo mientras se embarcan en una gloriosa excursión de ocho horas a través de todo Hollywood. Melrose Place, el Teatro Dolby, el Paseo de la Fama… estará en el paraíso de los frikis del cine. Es posible que vea a una de sus celebridades favoritas al pasar por todas esas casas deslumbrantes, que serán señaladas por su guía. Por si fuera poco, el tour hace una parada en los estudios de televisión de la CBS para ver el proceso de producción entre bastidores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba