Hawaii 5-0

Christine Ko ficha por la octava temporada de Hawaii 5.0

Emerald City - Season 1

Hawaii 5.0 suma un nuevo fichaje para su octava temproada.

Christine Ko se ha reservado un papel recurrente en la serie de CBS que comenzará a finales de este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Great Indoors interpretará a Jessie, una ex convicta recientemente liberada a quien Adam (Ian Anthony Dale) recluta para ayudarle con su unidad recién formada encargada por McGarrett (Alex O’Loughlin) para derrotar a los grupos delictivos más despiadados de la isla. .

Ko se une a otras nuevas adiciones de la temporada 8, entre ellas Meaghan Rath y Beulah Koale, quienes se unieron a la serie tras las salidas de Daniel Dae Kim y Grace Park.

image (1)

En junio, se anunció que tanto Kim como Park saldrían antes de la octava temporada de la serie procedimental. Kim publicó un extenso mensaje de Facebook a los fans explicando que decidió abandonar la serie después de que las negociaciones del contrato con la cadena fallaran. Según informes, Kim y Park habían estado buscando la igualdad de salario con las estrellas O’Loughlin y Caan. (Más tarde, Kim le dijo a los periodistas que alejarse de H50 era mantener un «sentido constante de su autoestima»). CBS, a su vez, respondió con una declaración que decía que la cadena le ofrecía al dúo «grandes y significativos aumentos salariales». El creador de la serie, Peter Lenkov defendió la cadena y la continua diversidad del espectáculo en respuesta a la protesta online por la marcha de tres personajes asiáticos (Masi Oka salió durante la temporada 7).

Hawaii 5.0 se transmite los viernes en CBS. El primer episodio de Ko está programado para el 19 de enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba