Noticias

Se prepara una serie a partir de la próxima novela de Stephen King, Sleeping Beauties

king

En una puja de varias compañías Anonymous Content se ha hecho con los derechos de Sleeping Beauties, la próxima novela de Stephen King escrita junto a su hijo, Owen King. Anonymous se ha asociado con ambosa para desarrollarla con el fin de convertirla en una serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, que no verá la luz hasta el mes de Septiembre, se lleva a cabo en un futuro próximo en un pequeño pueblo de los Apalaches cuyo sustento principal es una cárcel de mujeres. Algo sucede cuando las mujeres van a dormir y quedan envueltas en una gasa en forma de capullo. Si se les despierta, o si la gasa es retirada o tocada, las mujeres se vuelven espectacularmente violentas y salvajes. Y mientras duermen van a otro lugar. Mientras tanto, los hombres son abandonados, dejados a sus dispositivos cada vez más primitivos. Una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a la bendición o la maldición de la enfermedad del sueño. Evie es una anomalía médica para ser estudiado? O ella es un demonio que debe ser sacrificada?.

El productor ganador del Oscar,  Michael Sugar (Spotlight) y Ashley Zalta serán los productores ejecutivos de la serie de Anonymous Content.

Stephen King ha publicado más de 60 novelas, libros y colecciones de cuentos, que han vendido 350 millones de copias en todo el mundo. Muchos han sido adaptados para el cine y la televisión, más recientemente It y La Torre Oscura, así como la serie limitada 11/22/63 y la próxima serie de terror Castle Rock, ambas para Hulu y con la producción de J.J. Abrams.

Owen King y su hermano y colega escritor Joe Hill están desarrollando además el guión de Fade Away como una serie de televisión para Miramax y Miguel Sapochnik. 

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba